Reclamaciones ocasionadas por posibles desperfectos de la mercancía, tanto de fábrica como de transporte:

El cliente deberá revisar la mercancía en un plazo máximo de 2 días naturales desde la recepción de la misma, éste será el tiempo en el que se atenderán reclamaciones por desperfectos, teniendo que justificarse con imágenes que verifiquen tal hecho, tanto en forma como en cantidad, dichas imágenes deberán notificarse a contacto@bodastore.es. Pasado este plazo no se atenderá reclamación alguna.

Condiciones de devoluciones íntegras de su pedido:

Conforme a la legislación vigente, se puede proceder a la devolución de productos, por el motivo que sea, en un plazo de 14 días naturales desde la recepción de la mercancía por el cliente. Para ello se deben cumplir las condiciones expuestas en esta página de condiciones. El consumidor y usuario sólo será responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación de los mismos distinta a la necesaria para establecer su naturaleza, sus características o su funcionamiento.

No se aceptarán devoluciones de los siguientes productos, tal y como establece el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias:

El suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados. (productos personalizados)

Toda mercancía debe ser devuelta en su embalaje y condiciones originales, en perfecto estado y protegida, evitando pegatinas, precintos o cintas adhesivas directamente sobre la superficie o embalaje del artículo. En caso contrario BODASTORE se reserva el derecho de rechazar la devolución.

Los gastos de transporte originados por la devolución correrán a su cargo. Usted es libre de elegir y buscar la agencia que más se adapte a sus necesidades o le ofrezca las tarifas más competitivas.

Si lo desea podemos enviar nosotros a nuestra agencia: MRW. Una vez recibida la mercancía y comprobada que está en perfectas condiciones, se tramitará la devolución del importe. Le devolveremos el pago recibido de usted excepto los gastos de envío reales ocasionados en el envío del pedido y los ocasionados en la recogida del mismo para su devolución, que se le descontarán en función de la siguientes especificaciones.

Los gastos de envío que se le descontarán serán de 6,5€ en península, 20€ Baleares y 25€ en Canarias en concepto de envío del pedido desde nuestras instalaciones a su domicilio.

 

Además, si enviamos nuestra empresa de mensajería a recoger la mercancía para realizar la devolución, a lo anterior, se le sumarán los gastos de envío ocasionados por el transporte desde su domicilio hasta nuestras instalaciones nuevamente.

Condiciones de devoluciones parciales de su pedido:
En el caso de realizar una devolución de alguno de los productos recibidos en su pedido en una devolución parcial del mismo, se aplicarán las condiciones anteriores, en cuanto a la recepción de la mercancía en nuestras instalaciones para su devolución. Usted elegirá si desea hacérnosla llegar o desea que nuestra mensajería pase a recogerla (costes especificados en el párrafo anterior).

Condiciones de cambios parciales o totales de su pedido:
Las condiciones que se aplicarán serán las mismas que las anteriores. Usted podrá elegir si enviarnos la mercancía o recogerla nosotros en su domicilio a través de nuestra mensajería y el mismo proceso para el envío de los nuevos productos cambiados.

En cualquier caso, tanto de devolución, cambio o reclamación deberá notificarse por escrito a contacto@bodastore.es para su tramitación.